Liquidación Previsional
Liquidación Previsional

¿Por qué somos la mejor opción para asesorarlo en liquidaciones previsionales?

Con más de 25 años de experiencia en el rubro nos especializamos en el análisis de conveniencia de reclamos judiciales por reajuste del haber, así como en Cálculos  por determinación del haber inicial de reajuste y retroactivos por diferencias según demandas y/o sentencias.

Atento a la diversa jurisprudencia respecto de los topes y límites sobre los beneficios a determinar o redeterminar, realizamos los controles necesarios para corroborar los extremos determinando las confiscatoriedades y sus potenciales inconstitucionalidades.

Asimismo, el proceder de la ANSeS en todos los procesos judiciales exige de un seguimiento de las liquidaciones, respondiendo en tiempo y forma ante las impugnaciones y observaciones durante todo el proceso.

La complejidad de cada liquidación demanda un amplio conocimiento técnico y de la jurisprudencia actualizada para la optimización de los resultados, lo que nos diferencia de la competencia donde sus servicios se limitan a practicar una liquidación en base a ciertas pautas básicas que en muchos de los casos difieren de las sentencias firmes del caso.

Con solo detectar errores en la mecánica de cálculo de la ANSeS, un tope no reclamado, una confiscastoriedad no demostrada, una tasa de interés mal determinada o los correspondientes intereses moratorios, un pago mal descontado o con la simple dilación en el tiempo producto de no cumplimentar con los requerimientos exigidos por el Juzgado, usted recupera el costo del servicio.

Es por ello que estamos en condiciones de brindarle la mejor solución para el análisis previo a las demandas, posibles puntos de apelación de las sentencias y la ejecución de las mismas.

Precios

  • Análisis de factibilidad del reajuste previsional: donde se determinará el Reajuste del primer haber y su movilidad, determinando la conveniencia del reclamo judicial. El Precio del servicio es del 25% de un haber mínimo por gastos. A estos precios debe adicionarse el IVA.

  • Análisis y Ejecuciones de sentencias: informe que contendrá el haber de caja, el haber redeterminado según sentencia judicial y su retroactividad.  El Precio del servicio es: al momento de solicitar el cálculo y análisis el 60% de un haber mínimo por gastos y al momento del pago por parte de ANSeS o del cobro por embargo  el 3 % del retroactivo o un haber mínimo (el que resulte mayor de ambos). A estos precios debe adicionarse el IVA.

 

Modalidad del servicio

  • Para una mejor y clara mecánica de trabajo las consultas y sus respectivas respuestas se cursarán vía email.