Reparación historica Ley 27.260 – bluecorp®

Consultas por e-mail: consultas@bluecorp.com.ar

Si usted es jubilado o pensionado.

BlueCorp® es una empresa especializada en cálculos previsionales, haberes y retroactivos, tanto del momento en que se jubila, el del juicio de reajuste y de la reparación histórica. Proveemos a cientos de estudios jurídicos de una aplicación que permite realizar esos cálculos en base a la primera liquidación de ANSeS y de la demanda realizada como de las sentencia obtenida. Le recomendamos que recurra a un estudio jurídico y solicite le realicen los cálculos correspondientes a su caso particular. Solicite que le entreguen los mismos para asegurarse que su caso fue debidamente analizado.

Si usted es abogado o gestor.

Asesore debidamente a sus clientes, analice en forma rápida y sencilla la conveniencia de entrar en el proyecto de reparación histórica de A.N.Se.S. Con el sistema de cálculos previsionales de Bluecorp®, ingresando los datos de la primera liquidación del beneficio, se puede obtener un cuadro comparativo entre el haber a pagar por la reparación histórica, el haber que cobraría con el reajuste judicial y el pagado por A.N.Se.S.. Ademas se puede ver detalladamente cada uno de los cálculos del haber y del retroactivo si corresponde.

Informe

 

Resumen caso
La reparación histórica se analiza de tres formas distintas, con los indices que indica la ley y los topes correspondientes, sin estos topes y con los coeficientes de la resolución 305/2016 de ANSeS (estos últimos para casos urgentes o que no cuenta la ANSeS con las remuneraciones correspondientes). De esta forma se puede decidir cual es la mejor estrategia a tomar.
Graficos Caso
En caso de tener ingresado en el Software el caso con los datos del reajuste judicial solo tiene que indicar que quiere hacer la comparación, y el Software le hará un análisis completo con cuadros comparativos y ademas el detalle de cada uno de los cálculos.

Uso de la aplicación

El uso de la aplicación es muy sencillo , solo tiene que ingresar los datos de la liquidación de ANSeS del primer beneficio y si tiene sentencia los datos de la misma. Luego indicar que comparaciones quiere:

 

Consultas al 4834-6500 de 9:30 a 18hs

 

Consultas por e-mail: consultas@bluecorp.com.ar