5 Gestión de Trámites
Trámites

Software de Gestión de Trámites Administrativos y Judiciales.

Nuevo Software de Gestión de Trámites

Fichas Anteriores

Si Ud. es usuario del anterior software de fichas (de la versión de D.O.S.) al Instalar este nuevo Software de Gestión de Trámites, se traspasa en forma automática toda la información de la vieja versión a esta nueva versión del software de fichas. Consultanos, es rápido y sencillo.

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- Software de Gestión de Trámites Móvil

Con el Nuevo Software de Gestión de Trámites Móvil podes ver las fichas de los clientes de tu estudio desde el celular.

Podes ver las fichas, insertar imágenes y dar de alta movimientos desde el celular.

Haz clic aquí para ver una DEMO.

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Es muy fácil de instalar, consúltanos por teléfono o e-mail.

Haz clic aquí para ver mas info del Software de Gestión Móvil.

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- Software de Gestión de Trámites (fichas)

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- Se agregaron nuevas oficinas a la lista de las oficinas de ANSeS: Reversión Antig. y Emp (ex UDAC), etc..
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- Se agregaron nuevos tipos de movimientos administrativos.
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- Ahora se podrá asociar un abogado al proceso, de esta forma al generar los escritos y formularios se utilizará el abogado seleccionado.
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- Se agregó la opción “Ubicar como primer expediente” la cual permite tener marcado y ordenado en primer lugar el expediente seleccionado.
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- Ventana de Agregar Archivos Adjuntos más amigable.
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- En la grilla principal de trámites y personas, al cambiar de solapa el filtro no se resetea.
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- Se agregaron nuevas etapas procesales.
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- El detalle de los movimientos administrativos y judiciales se puede maximizar en una ventana aparte y ver la información mucho más cómoda:
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- En el Listado de Télex por situación de trámite se agregó el nombre del causante de pensión y de la viuda cuándo corresponda.
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- Ahora se puede relacionar un viudo/a con el causante de pensión y ver desde cualquiera de los dos trámites el expediente y movimientos correspondientes:
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- Se agregó inteligencia que, luego de bajar los estados de los expedientes, permite al sistema analizar los estados, fechas de estado y terminación de los expedientes y determinar el posible pago del reajuste.
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- Nueva Agenda de vencimientos y compromisos. Permite agregar un recordatorio a los movimientos administrativos y judiciales, y agregar compromisos:
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Modificación en los listados de estados de expedientes. Ahora los listados entregan el último estado del expediente, con más opciones de filtro.

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- Software de Gestión de Trámites Remoto

Accede a tus fichas en forma remota desde donde estés!!

Con el Software de Gestión de Trámites Remoto te podes conectar remotamente desde donde estés a la máquina donde tenes tus fichas.

Por ejemplo, si estas en tu casa o donde estés con tu notebook podes ver las fichas que tenes en la maquina de tu estudio. Consultanos las condiciones técnicas telefónicamente.
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Consultanos!!!

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- Opciones/Uso del Software de Gestión de Trámites (fichas)

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Se agregó una opción para ver Cómo llego?, lo podes ver desde le pantalla principal del software:
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O desde la solapa del Domicilio de la ficha:software:
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Se pueden elegir direcciones predeterminadas, para seleccionar el origen y/o el destino:
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Se agregó cantidad de fichas y tramites en la grilla del menú principal.
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Se agregó un botón para crear un trámite y mover el expediente seleccionado al nuevo trámite creado. (en la solapa Administrativo, y luego solapa Herramientas):
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En persona, en la solapa Trámites/Procesos, se agregó un botón “Generar Trámites”, y crea todos los tramites que se seleccionen.
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Se agregó una solapa que para visualizar todos los movimientos en la pantalla Trámites.
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En la ventana de expedientes administrativos se generó una dependencia entre expedientes.
Al hacer doble click en un expediente, se abren los datos, y ahí hay una nueva opción que dice “Relacionado con el expediente”:
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- Nueva forma de ingreso: por Trámites o por Personas
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A partir de ahora se pueden ingresar los datos por Personas y/o Trámites:

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Al hacer clic sobre Nuevo Trámite, se abre la ventana para el ingreso de los datos:

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Al hacer clic sobre Nueva Persona, se abre la ventana para el ingreso de los datos:

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- Estructuras de las pantallas:
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Se optimizaron las estructuras de las pantallas y del ingreso de los datos al crear trámites:

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- Domicilio Formal / Domicilio Real:
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Se agregaron los campos de Domicilio formal y Domicilio real del DNI, de ésta forma ahora se pueden ingresar ambos domicilios.

Está en la solapa domicilio, de la pantalla de Datos Personales:

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- Datos del Cónyuge:
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Se agregó un campo para ingresar el Nº de  CUIT/CUIL del cónyuge y el botón para “Traer los datos personales del cónyuge desde Internet”.Está en la solapa Estado Civil, de la pantalla de Datos Personales:
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- Dónde cobro? para Expedientes con Estado 004:
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Ahora, en forma automática el día 23 de cada mes, si es que hay expedientes en estado 004, el software le propone al Usuario verificar el Dónde Cobro?.Aparecerá una frase titilando (que cambia de color entre rojo/blanco) que dice: “Click Aquí para Novedades”.Si haces click en dicha frase, aparecerá una ventana con los Beneficios a consultar.Marque los beneficios a consultar, y haga click en Aceptar:..Luego ingrese el código captcha y se obtiene la información:..Tenga en cuenta que solo se verifican los expedientes en donde el estado del Trámite es 004, y la fecha del estado es del mes anterior o hasta el día 10 del corriente mes:

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El software hace en forma automática lo que está en la Solapa Datos del menú principal del software:

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- Expedientes del Causante y del Beneficiario (pensiones):
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Se agrega el expediente del causante de pensión y del beneficiario de pensión en los trámites del beneficiario y causante respectivamente.En la solapa Administrativo, aparece en color rojo:
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- Funciones accesibles desde el Teclado:
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Ahora todas las funciones son accesibles con teclas. El sistema se maneja en un 90% con el teclado.Con lo cual podes elegir las opciones con el mouse o con las teclas: F2, F3, F4, F5, …. etc.
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- Nuevos Filtros para pedir los Telex (ANME):
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Se agregaron nuevos filtros a la opción para pedir los Telex (ANME).

En la solapa Datos del menú principal, en la opción Bajar Estados de Expedientes de ANSeS:

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Se agregaron filtros para poder obtener diferentes listados:

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- Dónde Cobro? y Códigos de Haber:
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Se agregaron dos nuevas funciones, los botones: Dónde Cobro? y Códigos de Haberes.

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Esto lo podes ver en la solapa “Administrativo”:

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Si haces clic en el botón “Dónde Cobro?”, luego hay que ingresar el código y a continuación se obtienen los datos:

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Si haces clic en el botón “Códigos de Haberes y Desc.”, luego hay que ingresar el código y a continuación se obtienen los datos:

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- Nuevos Listados:

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En la solapa “Listados” de la pantalla principal se agregaron nuevos listados: Listado de “Movimientos Administrativos” y “Movimientos Judiciales”

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Al hacer clic sobre Listado de “Movimientos Administrativos”:

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Se puede filtrar la información para obtener diferentes listados:

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Al hacer clic sobre Listado de “Movimientos Judiciales”:

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Se puede filtrar la información para obtener diferentes listados:
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- Nuevos Niveles de Seguridad:
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Se agregaron Nuevos Niveles de Seguridad. Ingresando por el botón “Configuración” de la pantalla principal:

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Se pueden definir los niveles de seguridad por usuarios:

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Niveles:

Administrador: Posee todos los permisos.
Usuario Avanzado: Posee los mismos permisos del Administrador pero no puede ingresar al botón Administración (Configuración de la Base, alta de usuarios, etc). Tampoco puede Modificar los Datos del Estudio.
Usuario: Posee los mismos permisos del Usuario Avanzado pero no tiene acceso a los Listados de Pagos.
Usuario Limitado: Posee los mismos permisos del Usuario pero no puede eliminar Fichas, trámites, expedientes o movimientos.
Sólo Lectura: No puede realizar ninguna modificación.

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- Botones de Guardar y Salir:

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Se mejoraron las opciones para salir y para guardar los datos ingresados. Tenga en cuanta que si cambia algún dato de la ficha, si presiona clic en salir los datos no se guardaran. Recuerde Guardar siempre los datos de la ficha, antes de salir.

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- Nuevo botón Actualizar:

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Para que tengas siempre tu licencia actualizada con la última versión se incorporó un nuevo botón “Actualizar”.

Cuando hay una versión mas actualizada que la que tenes instalada cambia a color verde, para avisarte que actualices.

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- Ahora desde la pantalla principal del Software de Cálculos podes ingresar al Software de “Gestión de Trámites”:
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- Padrón Histórico de Autónomos:

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Se agregó un nuevo botón “Padrón Histórico de Autónomos”, si hace clic sobre el botón, luego tiene que ingresar el código que aparece en la ventanita:

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Y se muestra en la pantalla el padrón:

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- Ingreso del número de documento:
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Si al ingresar el número de documento, éste tiene menos de 8 dígitos, al dar enter el software completa con 0 (ceros) a la izquierda hasta llegar a los 8 dígitos:
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- Búsqueda de fichas:
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Se agregaron más columnas para poder buscar una determinada ficha.  Si hace clic donde dice “Ver más columnas”:
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Aparecerán muchas más columnas para poder buscar una determinada ficha por el dato que quiera:
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- Números de carpetas borradas:
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A partir de ahora, al borrar una ficha, luego se puede usar el mismo número de carpeta para abrir una nueva ficha:
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- Recuperar fichas borradas:
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Se incorporó una nueva opción para poder restaurar una ficha eliminada. Si hace clic en  ”Ver Fichas Eliminadas”:
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En el listado aparecerán todas las fichas eliminadas. Marque una ficha y al hacer clic en Restaurar, se recuperará la ficha seleccionada:
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- Importar fichas del anterior software (fichas D.O.S.):
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A partir de esta versión también se pueden importar desde el sistema de fichas anterior (fichas D.O.S.) las fichas borradas. Al hacer clic en “Datos”, luego seleccionar la opción “Importar Datos desde Fichas DOS”:
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Y se abrirá la siguiente ventana para poder hacer clic en las opciones “Importar SOLO Fichas Eliminadas” y/o “No Importar Fichas Eliminadas” según corresponda:

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- Mover datos de expedientes y/o trámites de una ficha a otra:
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Dentro de las solapas de Trámites (administrativo y judicial) se agregó una nueva solapa “Herramientas” donde podrá mover los datos de una ficha a otra, o mover datos de un trámite a otro.
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Si necesita pasar los datos de un expediente de una ficha a otra, tiene que hacer clic en “Ficha Destino” y elegir la ficha a la cual se quiere pasar el expediente:
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Si necesita pasar los datos de un trámite a otro tipo de trámite, tiene que hacer clic en “Trámite” y elegir el nuevo Tipo de Trámite:
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- Nuevos Listados:
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Se incorporaron nuevas opciones de Listados: Estados de expedientes Administrativos, Expedientes por Juzgado, Expedientes por Sala, Posibles Pagos de Reajustes, Primer Pago y Listado por Tipos de Movimientos:
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- Trámites Judiciales:
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Se incorporó el Alta de Expedientes y Movimientos. Al hacer clic en la solapa de “Trámite Judicial”:
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- Comprobante de CUIT / CUIL:
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Se incorporó una nueva opción para bajar e imprimir el formulario de CUIT / CUIL. Al hacer clic sobre “Comprobante de CUIL” luego tiene que ingresar el código:
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Y aparecerá en la pantalla el formulario del CUIT/CUIL, el cual puede guardar y/o imprimir:

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- Comparación de las Fichas con los Listados de Pagos de Sentencias:

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Cuando la A.N.Se.S. publica los listados de pagos de sentencias, al entrar al software de Gestión de Trámites, aparecerá un aviso automático avisando del nuevo listado, y desde ahí mismo puede realizar la comparación de sus fichas con el nuevo listado publicado.

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- Automatización de Primer Pago y Pago de Reajuste:

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Al bajar ejecutar la opción “Verificar Expediente en ANSeS” se genera un nuevo movimiento, al cual se le carga en Tipo de Movimiento: Primer Pago o Reajuste.

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Y luego se pueden obtener los listados usando: listado de primer pago y listado de Posibles Pagos de Reajustes.

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- Formularios:

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Formularios: Se incorporaron formularios para poder editarlos y/o imprimirlos desde cada ficha:

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Formulario 799/E: Al hacer clic sobre “Formulario 799/E” se abre una ventana para cargar los datos de los formularios a imprimir:

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Y luego se ve el formulario en la pantalla:

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Formulario Carta Poder PS6.4: Al hacer clic sobre “Carta Poder PS6.4″ se abre una ventana para cargar algunos datos previos al formulario:
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Y luego se ve el formulario en la pantalla:
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Para poder editar el formulario es necesario exportarlo. Se exporta a un archivo RTF y luego se edita.
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Formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales PS.6.1.8: Al hacer clic sobre “Solicitud de Prestaciones Previsionales PS.6.1.8″ se abre una ventana para cargar algunos datos previos al formulario:
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Y luego se ve el formulario en la pantalla:
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Para poder editar el formulario es necesario exportarlo. Se exporta a un archivo RTF y luego se edita.
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Formulario DDJJ Sobre la Eventual Precep. de Prestac. (PS 6.2.84): Al hacer clic sobre “DDJJ Sobre la Eventual Precep. de Prestac. (PS 6.2.84)”  se abre en pantalla el form. para poder editarlo y/o imprimirlo:
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Formulario Aceptación de Descuentos de Cuotas de Moratoria del Beneficio de Jubilación (PS6.2.78): Al hacer clic sobre “Aceptación de Descuentos de Cuotas de Moratoria del Beneficio de Jubilación” se abre en pantalla el form. para poder editarlo y/o imprimirlo:

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Formulario Aceptación de Descuentos de Cuotas de Moratoria del Beneficio de Pensión (PS6.2.79): Al hacer clic sobre “Aceptación de Descuentos de Cuotas de Moratoria del Beneficio de Pensión” se abre en pantalla el form. para poder editarlo y/o imprimirlo:
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Nuevo Software de Gestión de Trámites Móvil

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Con el Nuevo Software de Gestión de Trámites Móvil podes ver las fichas de los clientes de tu estudio desde el celular.

Podes ver las fichas, insertar imágenes y dar de alta movimientos desde el celular.

Haz clic aquí para ver una DEMO

 
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Es muy fácil de instalar, consúltanos por teléfono o e-mail.

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- Instalación del Software de Gestión de Trámites Móvil

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En tu celular o tablet tenés que ir a Play Store o Google Play:

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Tipea la palabra bluecorp en el buscador:
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Hace clic en Instalar:
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Luego de Instalarlo, hacé clic en Abrir:
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Y lo empezás a usar:
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Cualquier duda que te surja con la Instalación en tu celular o tablet, llamanos o consultanos por e-mail!!
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- Cómo Ejecutar el Software de Gestión de Trámites Móvil

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Instalando el software, se genera un icono de acceso en tu celular:
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Desde el menú general se puede acceder por Trámites o por Personas:
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Se puede buscar por Trámite:
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Se puede buscar por el nombre de la Persona:
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Por Trámite, aparecen los datos del Trámite:
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Se pueden ver los datos de los Exp. Administrativos:
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Se pueden ver los datos de los Exp. Judiciales:
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Desde Datos, se pueden ver todos los datos de las fichas:
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Datos, domicilio:
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Movimientos Administrativos:
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Bajar Estados de Expedientes on-line

Con el Software de Gestión de Trámites podes bajar el estado de los expedientes de tu estudio on-line. En forma rápida, sin perdida de tiempo.

Listados de Pagos de Sentencias

Hace la comparación de tus fichas cargadas en el Software de Gestión de Trámites con los listados de pagos de sentencias publicados por la ANSeS..

Instalación

Esta nueva versión del Software de Gestión de Trámites se instala desde nuestra página web en el disco local (C:) de tu PC o Notebook. Recordá que si es la 1ra vez que instalas te pedirá activación.

Activación

La activación de tu Licencia de Uso, se hará en forma automática 1 Hs. aprox. después de hacer la Instalación. Si no se activo tu licencia, llamanos por tel. para consultarnos los motivos.