Software de Cálculos
BlueCorp®

Software para facilitar la tarea del profesional en cálculos de fecha de jubilación, haberes, liquidaciones y reajustes judiciales, demandas y notas de reclamo administrativo.

Ver Video

BlueCorp®

El software de Cálculos Previsionales BlueCorp® se presenta en forma de interface gráfica (Windows) que permite un fácil acceso a las distintas opciones. Los datos a ingresar están validados, de forma tal que es imposible el ingreso de datos incoherentes o no permitidos. Además, cuando no se conocen las distintas opciones a ingresar, existen menús o pantallas de advertencia que muestran los valores permitidos y sugeridos.

El Software de Cálculos Previsionales BlueCorp® incluye los módulos de Beneficios, Reajustes y Ejecución de Sentencias. Es un sólo Software y los módulos no se comercializan por separado.

Cómo verificar si su Licencia de Uso es Original:  Haga clic aquí

Ordenar el Historial de Aportes y calcular el Derecho a Beneficio

Permite calcular el derecho a una jubilación en función de los aportes y la edad del afiliado, indicando los aportes por moratoria, declaración jurada y exceso de edad, más conveniente para cada caso. Detallando además el monto de la cuota de moratoria a descontar de la jubilación y el haber jubilatorio.

Calcular el Derecho a Reajuste

También se puede calcular cuál sería el haber jubilatorio reajustado en caso de reclamo judicial y el monto del retroactivo a cobrar por las diferencias, además de elaborar la nota de reclamo y la demanda tipo.

Módulos Adicionales

Los usuarios del Software de Cálculos Previsiones que tienen la última versión actualizada, pueden usar otros módulos adicionales del Software, para el seguimiento de sus expedientes.

Módulo de Fichas de Clientes

Con este Software puede tener organizada toda la información de sus clientes, para poder hacer el seguimiento de sus expedientes.

Listados de Pagos de Sentecias

Son los Listados de Pagos de Sentencias que publica la ANSeS en su página web, pero en formato de base de datos; dichos datos permiten cruzar la información de sus clientes cargada en el Módulo de Fichas, y encontrar en forma rápida quiénes de sus clientes aparecen en el listado.

Listados de Estados de los Expedientes de Cámara

Este módulo permite bajar desde la página web del PJN, la información del estado de sus expedientes cargados en el módulo de Fichas de Clientes.

Hard Compatible

Equipo PC/Notebook: 100% compatible IBM.
Disco rígido: Con espacio libre no menor de 1024 Mb.
Procesador: Dual core o superior.
Memoria RAM: 1024 Mb o superior.
Resolución recomendada: 1280 x 720.
Impresoras: Todas las que sean compatibles con Windows, ya que los cálculos se imprimen desde el Internet Explorer (archivos .html) y las Demandas/Notas de Reclamo a través del Word 2003 o superior (archivos .doc).

Sistema Operativo Compatible

Compatible con Windows XP.
Compatible con Windows Vista y con Windows 7 (en ambos desactivando el Control de Usuarios).
Compatible con sistemas operativos de 32 bits y de 64 bits.
No es compatible con Discos Rígidos SCSI.
Se requiere Internet Explorer 8.0 o superior.
Microsoft .NET Framework 4.0 o superior.