Promociones

- Software de Cálculos Previsionales:

Precios vigentes para la Adquisición de Licencias de Uso NUEVAS del Software de Cálculos Previsionales. Incluye el uso del Software de Gestión de Trámites ‘Fichas’.
Precios de la Licencia de Uso Anual  (12 Meses)
- El precio de los 12 meses juntos, de 1 (una) Licencia de Uso NUEVA, es de 3 Haberes Mínimos Jubilatorios más IVA. A hoy son  $21.739,92+IVA=$26.305,30. Consultanos por e-mail los descuentos Vigentes por pago al contado!!!
- El precio de los primeros 4 meses, de 1 (una) Licencia de Uso NUEVA, es de 1 Haber Mínimo Jubilatorio más IVA. A hoy son  $7.246,64+IVA=$8.768,43. Consultanos por e-mail los descuentos Vigentes por pago al contado!!!
Cargo de Instalación.
- El precio del Cargo por Instalación es de $14.493,28+IVA=$17.536,87. Consultanos por e-mail por la Bonificación del Cargo de Instalación, a informes@bluecorp.com.ar. Consultanos por e-mail los descuentos Vigentes por pago al contado!!!

 

 

Formas de Pago: Al CONTADO “UNICAMENTE” MEDIANTE UN DEPOSITO O UNA TRANSFERENCIA BANCARIA.
 
Importante: 
- Precios y Descuentos Vigentes únicamente por pago adelantado y para los estudios que hayan abonado la anterior Versión Octubre 2017 y no tengan saldos pendientes de pago al 31/10/2017.  
- Precios Vigentes únicamente para los Estudios que envíen Firmado y Sellado, el Contrato de Uso de la Licencia de Uso Anual antes del 31/10/2017.
- Precio de Referencia de la Licencia de Uso Minorista $1.811,66 + IVA por mes.
- Los descuentos son únicamente por pago al contado. (NO se aplican los descuentos para el pago con Tarjetas de Crédito ni de Débito.)
- Los descuentos NO son válidos para el pago mediante débito automático con tarjetas VISA débito/crédito. Descuentos NO validos para Estudios Contables.
- Precios y descuentos NO validos para instituciones ni organismos públicos.
- El precio de la Licencia de Uso Anual incluye las actualizaciones del software. 
- Todos los precios están sujetos a la variación del haber mínimo jubilatorio a la fecha de pago.
- Si optas por pagar solo 4 meses juntos por adelantado, luego tenes que continuar abonando, hasta completar los 12 meses de la licencia de uso anual.
- Podes encontrar mas información en la sección Novedades de nuestra página web.

Todos los precios, promociones y descuentos tienen vigencia desde el 01/10/2017 y hasta el 31/10/2017.