Cómo hacer el backup de los casos

Cómo hacer el backup de los casos
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Copia de Seguridad (Backup) de los casos guardados en el software

Importante:  Recuerde que tiene que hacer el Backup del Software de Cálculos y del Software de Gestión de Trámites (fichas). El backup y el restore de los datos, es responsabilidad del Usuario.

—-> Sobre el backup/restore del software de gestión de Trámites (fichas), comuníquese con nuestro técnico, que él los guiará para poder hacer estas dos operaciones. Lo mismo para los Usuarios de nuestro software de cálculos que usen el software en red, o que tengas dudas.

 La carpeta de los casos, la puede ver en la parte superior, de la opción de “Abrir un Caso Guardado”:

Para realizar una copia de seguridad de los casos que tiene guardados en el software (C:Blue\ ó de la Carpeta que Ud. haya seleccionado para guardar los cálculos), tiene que copiar todo el contenido (subcarpetas y archivos) de la Carpeta Casos que está dentro de la carpeta Blue en el disco local C: de su PC/Notebook; o en su disco de red.

Para hacer el backup, tiene que ingresar por el icono Mi PC que está en su escritorio:

Luego tiene que ingresar en el Disco local (C:):

Y luego dentro del disco C:, tiene que ingresar a la carpeta Blue, y copiar la carpeta Casos que está dentro de la carpeta Blue.

Con el botón derecho sobre la carpeta Casos, se abrirá el menú donde puede elegir la opción Copiar:

Luego tiene que Pegar, esta carpeta copiada, en la unidad de disco extraible (DVD, Memoria, Pen Drive) que Ud. elija  para guardar la información.

Importante: Luego de copiar / pegar la carpeta Casos en el disco de bakcup  (DVD, Memoria, Pen Drive) que Ud. eligió, ingrese al mismo desde Mi PC, y verifique que la carpeta casos se haya pegado correctamente, y que dentro de ella haya archivos.

 

Importante:  El backup y el restore de los datos, es responsabilidad del Usuario.