Versión Agosto 2015

.
Novedades Agosto 2015:
.

- Software de Gestión de Trámites (Fichas):
.

Desde la solapa Persona, mediante el botón “AFIP Acceso Clave Fiscal” se puede acceder directamente a la pagina de Afip Acceso con Clave Fiscal, previamente habiendo cargado la Clave Fiscal en la Persona.

.

.
- Formularios de Carta Poder PS64 y Ley 26970: Se agregó una opción para generar el formulario sin expediente.

.

- Formulario SPPPS618 : Se agregó opción para generar el formulario sin apoderado.

.

- Solapas: Nueva opción para mostrar o no los trámites con clasificación ‘Archivados’ en la solapa Trámites. Esto le permite una mejor organización de sus trámites y puede generar una solapa adicional con los trámites archivados.

.

- Nuevos Formularios : Declaración Jurada sobre nivel de educación Formal Alcanzado – prestación retiro por invalidez y Anexo II Solicita se le exima de presentar las certificaciones de servicios y remuneraciones.

.

- Actualización de Expedientes Judiciales desde la nueva página de PJN. El sistema extrae los movimientos judiciales desde la página analizando los mismos y obteniendo información del expediente. La actualización se puede realizar pidiendo la totalidad de los expedientes o filtrando por varios campos.

.

.

- Y también desde el trámite, en la solapa judicial, en forma individual por número de expediente o por nombre.

.

.

- Se agregaron 2 nuevas solapas para filtrar trámites.

.

- Se agregó tanto en Expedientes judiciales como en expedientes Administrativos un campo que contiene la última vez que se actualizó dicho expediente por Internet.

.

.
- Software de Cálculos Previsionales:
.

- Reajuste de Rentas de Autónomos: Se agregó una opción de reajuste para los casos de autónomos, Reajuste de Rentas de Autónomos hasta julio de 1994 por volonté y ese resultado ajustado por ISBIMyC ( Elliff ). Las posteriores se toman como la caja.

.

.

- Haber inicial de Caja sin TOPES: a partir de ahora se puede calcular el haber con los índices de la caja pero sin topes.

-

- Villanustre en relación al S.M.V. y M .: Según la circular Circular 60/13 – ANSeS (DP) en caso de no contar con las remuneraciones se puede aplicar una Pauta Salarial Objetiva en función de la remuneración de la categoría máxima o del SMVyM.

.

Plantilla de ingreso:

 .

Resultados:  Se aplicó la Pauta Salarial Objetiva como en la Circular 60/13 para calcular los salarios de Villanustre en los meses que no registre el salario cargado. Se parte de un salario inicial de 1.500,00 Pesos del 01/01/1999 lo que da un coeficiente de 7,5000 para un SMVM de 200,00 Se indica con el signo () cuando se utiliza la pauta salarial objetiva.

.

.

- Resultados de los cálculos en formato PDF

Ahora los resultados de los cálculos salen en archivos con formato .pdf que es el necesario para presentarlos en la nueva plataforma digital del PJN.

.

- Ahora en los casos de Ley 24241 al aplicar el fallo Villanustre pregunta porcentaje a aplicar sobre los sueldos del activo.

.

- Se pueden realizar Casos de Ley 25995 – HIPASAM que aplica el método de cálculo de la ley 18037 durante la vigencia de la ley 24241.

.

- Nueva Opción para aplicar el Tope máximo del art. 55 ley 18037 o art. 9 inc. 3 de la ley 24463 solo en los casos en que este sea menor al 15% del haber reajustado y si es el descuento por aplicación del tope es mayor al 15% del haber reajustado aplica la escala de reducción del art. 9 inc. 2 de la ley 24463.


.

Cálculo de multas: se agregaron los feriados desde el año 1980 hasta la fecha de hoy para poder calcular las multas por días hábiles.

.

Corrección ISBIMC
Se corrigieron valores del índice de salario básico industria manufacturera y construcción (ISBIMC) de a cuerdo a lo publicado en el INDEC, esto podría provocar pequeñas diferencias con cálculos anteriores, en caso de que esto suceda se puede utilizar la tabla 601 Salario Básico Industria Manufacturera y Construcción.Base Res.23 que tiene los anteriores valores. La tabla anterior está realizada en base a la resolución 23/2001 de la Secretaría de Seguridad Social.

.
.

- Software de Gestión de Trámites Móvil:

Podes ver tus fichas, insertar imágenes y dar de alta movimientos desde el celular.  Hace clic en este link para ver una Demo: Gestión de Trámites en tu Celular  -  VER DEMO

.

Es muy fácil de instalar, consúltanos por teléfono o e-mail.

.

.

- Además, actualizamos los Indices, Fallos, Demandas, Notas de Reclamo Administrativo, Tasas y Rentas de Autónomos.