Versión Marzo 2015 Cálculos

Importante: No se da soporte a los estudios que no tengan la última versión del Software.

.

Contenido Detallado de la Actualización

.

Novedades Marzo 2015:

.
- Software de Cálculos Previsionales:

- Se incorporó en el cálculo del haber de Pensión el  fallo Vergara, Alicia Stella de la CSJN sobre reajuste del haber inicial. Tomándose los 10 últimos años de aportes en vez de los últimos 5 años. Además, se agregó la sugerencia de la aplicación del mismo si no se lo solicitó y resulta conveniente, y viceversa, la recomendación de no aplicarlo si se aplicó y no resulta conveniente.

 

- Se agregó el Fallo Delfino de la CSJN en las Tasas de interés a aplicar al saldo consolidado por las leyes 23982, 24130 y 25344 sus interpretaciones.

- Se agregó en el resultado del reajuste los porcentajes de confiscatoriedad para el reajuste de la PBU , según fallo QUIROGA, Carlos Alberto de la CSJN.

 

 

- Compatibilidad de resultados con otros navegadores. Los archivos de resultados su modificaron y ahora pueden ser vistos por distintos navegadores como el Google Chrome, el FireFox o el Safari. Esto permite ver los mismos, además, en tabletas y teléfonos inteligentes.

- Se modificó la hoja de Resultados de Reajuste de Haber dividiendo la misma en tres partes, por un lado lo que se solicita en el reajuste (parámetros del caso), por otro los resultados, aumentos, diferencias y confiscatoriedades, y por último la parte de observaciones en la que se indican advertencias y recomendaciones. De esta forma se puede imprimir la primer hoja para presentar y guardar la segunda con recomendaciones como hoja de trabajo.

 

 

- Opción de verificación de Errores típicos. Se incorporó una tecla que ayuda a buscar diferencias en sueldos. Por ej: que falta ingresar un mes o que un mes está duplicado o hay superposición de servicios

- Poder ingresar haberes percibidos y reclamados desde un archivo de planilla de cálculos tipo excel.

.
- Software de Gestión de Trámites:
.

- Modificación de la opción “Bajar Estados de Expedientes de Anses”, para que debido al mal funcionamiento de la página Anses, no se pierda la información ya bajada.

- La información es guardada y procesada a medida que se va bajando. Esto resguarda la información ya bajada aunque la página de Anses se caiga.
- Se pueden emitir informes parciales en cualquier momento, aunque no se haya terminado de descargar todos los expedientes.

.

- Mejoras y mas filtros para listar: Se agregaron los nuevos tipos de tramite para la nueva Moratoria Ley 26.970.

Trámite 490 – PBU-PC-PAP – MORATORIA LEY 26970
Trámite 491 – Pensión Directa – MORATORIA LEY 26970
Trámite 492 – RTI – Moratoria Ley 26.970
Trámite 493 – PEA – Moratoria Ley 26.970

.

- Impresión de datos personales en forma Completa y Resumida.

.

- Actualización de Formularios Afip y Anses

.

- Mejoras para que la instalación de la Base de datos sea mas sencilla. (Instalación Personalizada o Automática)

.

.
.

- Software de Gestión de Trámites Móvil:

Podes ver tus fichas, insertar imágenes y dar de alta movimientos desde el celular.  Hace clic en este link para ver una Demo: Gestión de Trámites en tu Celular  -  VER DEMO

.

Es muy fácil de instalar, consúltanos por teléfono o e-mail.

.

.

- Además, actualizamos los Indices, Fallos, Demandas, Notas de Reclamo Administrativo, Tasas y Rentas de Autónomos.

.