Versión Noviembre 2013 Gestión de Trámites

Novedades de Diciembre 2013:
.
Ya podés usar el Software de Gestión de Trámites en tu Celular o Table.
(celulares con sistema operativo Android)
.
Cómo? Muy fácil !!!
.
En tu celular o tablet tenés que ir a Play Store o Google Play:
 .
Imágenes integradas 1
.
.
Tipea la palabra bluecorp en el buscador:
.
Imágenes integradas 2
.
.
Hace clic en Instalar:
.
Imágenes integradas 3
 .
 .
Luego de Instalarlo, hacé clic en Abrir:
.
Imágenes integradas 4
.
.
Y lo empezás a usar:
.
Imágenes integradas 5
.
.
Cualquier duda que te surja con la Instalación en tu celular o tablet, llamanos o consultanos por e-mail!!
.
.
.
Software de Gestión de Trámites en tu celular:
.
Recorda que el “Nuevo Software de Gestión de Trámites” está incluido con lo que abonaste por el software de cálculos.
.
Instalando el software, se genera un icono de acceso en tu celular:
.
Desde el menú general se puede acceder por Trámites o por Personas:
.
Se puede buscar por Trámite:
.
Se puede buscar por el nombre de la Persona:
.
Por Trámite, aparecen los datos del Trámite:
.
Se pueden ver los datos de los Exp. Administrativos:
.
Se pueden ver los datos de los Exp. Judiciales:
.
Desde Datos, se pueden ver todos los datos de las fichas:
.
Datos, domicilio:
.
Movimientos Administrativos:
.
. Importante: Opción disponible para instalar  a partir del 15/11/2013.
.
Se agregó una opción para ver Cómo llego?, lo podes ver desde la pantalla principal del software:
.
O desde la solapa del Domicilio de la ficha:software:
.
Se pueden elegir direcciones predeterminadas, para seleccionar el origen y/o el destino:
.
Se agregó cantidad de fichas y tramites en la grilla del menú principal.
.
Se agregó un botón para crear un trámite y mover el expediente seleccionado al nuevo trámite creado. (en la solapa Administrativo, y luego solapa Herramientas):
.
En persona, en la solapa Trámites/Procesos, se agregó un botón “Generar Trámites”, y crea todos los tramites que se seleccionen.
.
Se agregó una solapa que para visualizar todos los movimientos en la pantalla Trámites.
.
En la ventana de expedientes administrativos se generó una dependencia entre expedientes.
Al hacer doble click en un expediente, se abren los datos, y ahí hay una nueva opción que dice “Relacionado con el expediente”:
.
.
.
.
Si aún no instalaste este nuevo software, llamanos y lo instalamos!
.

- Accede a tus fichas desde donde estes!!:

A partir de esta nueva versión te podes conectar remotamente desde donde estés a la máquina donde tenes tus fichas. Por ejemplo, si estas en tu casa o donde estés con tu notebook podes ver las fichas que tenes en la maquina de tu estudio. Consultanos las condiciones técnicas telefónicamente.

.

- Nueva forma de ingreso: por Trámites o por Personas

A partir de ahora se pueden ingresar los datos por Personas y/o Trámites:

.

Al hacer clic sobre Nuevo Trámite, se abre la ventana para el ingreso de los datos:

.

Al hacer clic sobre Nueva Persona, se abre la ventana para el ingreso de los datos:

 

.

- Estructuras de las pantallas:

Se optimizaron las estructuras de las pantallas y del ingreso de los datos al crear trámites:

.

- Domicilio Formal / Domicilio Real:

Se agregaron los campos de Domicilio formal y Domicilio real del DNI, de ésta forma ahora se pueden ingresar ambos domicilios.

Está en la solapa domicilio, de la pantalla de Datos Personales:

.

- Datos del Cónyuge:

Se agregó un campo para ingresar el Nº de  CUIT/CUIL del cónyuge y el botón que traer los datos personales del cónyuge desde Internet.

Está en la solapa Estado Civil, de la pantalla de Datos Personales:

.

- Dónde cobro? para Expedientes con Estado 004:

Ahora, en forma automática el día 23 de cada mes, si es que hay expedientes en estado 004, el software le propone al Usuario verificar el Dónde Cobro?.

Aparecerá una frase titilando (que cambia de color entre rojo/blanco) que dice: “Click Aquí para Novedades”.

Si haces click en dicha frase, aparecerá una ventana con los Beneficios a consultar.

Marque los beneficios a consultar, y haga click en Aceptar:

 

Luego ingrese el código captcha y se obtiene la información:

.

Tenga en cuenta que solo se verifican los expedientes en donde el estado del Trámite es 004, y la fecha del estado es del mes anterior o hasta el día 10 del corriente mes:

.

.

El software hace en forma automática lo que está en la Solapa Datos del menú principal del software:

.

- Expedientes del Causante y del Beneficiario (pensiones):

Se agrega el expediente del causante de pensión y del beneficiario de pensión en los trámites del beneficiario y causante respectivamente.

En la sola Administrativo, aparece en color rojo:

.

- Funciones accesibles desde el Teclado:

Ahora todas las funciones son accesibles con teclas. El sistema se maneja en un 90% con el teclado.

Con lo cual podes elegir las opciones con el mouse o con las teclas: F2, F3, F4, F5, …. etc.

.

- Nuevos Filtros para pedir los Telex (ANME):

Se agregaron nuevos filtros a la opción para pedir los Telex (ANME).

En la solapa Datos del menú principal, en la opción Bajar Estados de Expedientes de ANSeS:

 

Se agregaron filtros para poder obtener diferentes listados:

.

- Dónde Cobro? y Códigos de Haber:

Se agregaron dos nuevas funciones, los botones: Dónde Cobro? y Códigos de Haberes.

 

Esto lo podes ver en la solapa “Administrativo”:

 

Si haces clic en el botón “Dónde Cobro?”, luego hay que ingresar el código y a continuación se obtienen los datos:

 

Si haces clic en el botón “Códigos de Haberes y Desc.”, luego hay que ingresar el código y a continuación se obtienen los datos:

 
 .

- Nuevos Listados:

En la solapa “Listados” de la pantalla principal se agregaron nuevos listados: Listado de “Movimientos Administrativos” y “Movimientos Judiciales”

Al hacer clic sobre Listado de “Movimientos Administrativos”:

Se puede filtrar la información para obtener diferentes listados:

.

Al hacer clic sobre Listado de “Movimientos Judiciales”:

 
Se puede filtrar la información para obtener diferentes listados:

.

- Nuevos Niveles de Seguridad:

Se agregaron Nuevos Niveles de Seguridad. Ingresando por el botón “Configuración” de la pantalla principal:

Se pueden definir los niveles de seguridad por usuarios:

.

Niveles:

Administrador: Posee todos los permisos.
Usuario Avanzado: Posee los mismos permisos del Administrador pero no puede ingresar al botón Administración (Configuración de la Base, alta de usuarios, etc). Tampoco puede Modificar los Datos del Estudio.
Usuario: Posee los mismos permisos del Usuario Avanzado pero no tiene acceso a los Listados de Pagos.
Usuario Limitado: Posee los mismos permisos del Usuario pero no puede eliminar Fichas, trámites, expedientes o movimientos.
Sólo Lectura: No puede realizar ninguna modificación.

.

- Botones de Guardar y Salir:

Se mejoraron las opciones para salir y para guardar los datos ingresados. Tenga en cuanta que si cambia algún dato de la ficha, si presiona clic en salir los datos no se guardaran. Recuerde Guarda siempre los datos de la ficha, antes de salir.

.

- Nuevo botón Actualizar:

Para que tengas siembre tu licencia actualizada con la última versión se incorporó un nuevo botón “Actualizar”.

Cuando hay una versión mas actualizada que la que tenes instalada cambia a color verde, para avisarte que actualices.

.

 

.