Versión Noviembre 2012

.

Instalá la Versión Noviembre 2012 desde acá

- Al instalar puede ser que su configuración de Windows le pida que tenga permisos de Administrador para poder instalar programas. Instale nuestro software desde un usuario con permisos de administrador.

 

Contenido Detallado de la Actualización

.

- Software de Fichas de Clientes.

Formularios: Se incorporaron formularios para poder editarlos y/o imprimirlos desde cada ficha:

.

.

Formulario 799/E: Al hacer clic sobre “Formulario 799/E” se abre una ventana para cargar los datos de los formularios a imprimir:

.

.

Y luego se ve el formulario en la pantalla:

.

.
Formulario Carta Poder PS6.4: Al hacer clic sobre “Carta Poder PS6.4″ se abre una ventana para cargar algunos datos previos al formulario:
.
.
Y luego se ve el formulario en la pantalla:
.
.
Para poder editar el formulario es necesario exportarlo. Se exporta a un archivo RTF y luego se edita.
.
.
Formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales PS.6.1.8: Al hacer clic sobre “Solicitud de Prestaciones Previsionales PS.6.1.8″ se abre una ventana para cargar algunos datos previos al formulario:
.
 .
Y luego se ve el formulario en la pantalla:
.
.
Para poder editar el formulario es necesario exportarlo. Se exporta a un archivo RTF y luego se edita.
.
.
Formulario DDJJ Sobre la Eventual Precep. de Prestac. (PS 6.2.84): Al hacer clic sobre “DDJJ Sobre la Eventual Precep. de Prestac. (PS 6.2.84)”  se abre en pantalla el form. para poder editarlo y/o imprimirlo:
.
.

Formulario Aceptación de Descuentos de Cuotas de Moratoria del Beneficio de Jubilación (PS6.2.78): Al hacer clic sobre “Aceptación de Descuentos de Cuotas de Moratoria del Beneficio de Jubilación” se abre en pantalla el form. para poder editarlo y/o imprimirlo:

.
.
Formulario Aceptación de Descuentos de Cuotas de Moratoria del Beneficio de Pensión (PS6.2.79): Al hacer clic sobre “Aceptación de Descuentos de Cuotas de Moratoria del Beneficio de Pensión” se abre en pantalla el form. para poder editarlo y/o imprimirlo:
.

.

.
- Software de Cálculos.
.

- Movilidad del Haber. 

Descuento de la Ley 24.463: En la liquidación del Haber de Caja se agregó una nueva columna con el importe del Descuento de la Ley 24.463:

 

Haber Total: Para un mayor y mejor control de las liquidaciones se agregó una nueva columna con el importe del Haber Total en el Haber de Caja y en el Haber Reajustado (Haber Puro menos el Descuento menos el Desc. O.S.):

.

Pensiones.

Haber de los Derechohabientes: Se incorporó la movilidad del primer haber para cada derechohabiente y el respectivo retroactivo en las liquidaciones de Pensiones, de esta forma se hace mucho mas fácil el control de dichas liquidaciones.

 

En el Haber Caja:

En el Haber Reajustado:

En el detalle de la Movilidad del Haber:

 

Ingreso Base: Se incorporó el detalle del cálculo del Ingreso Base, imprimiéndose los 60 últimos ingresos tomados para el cálculo para poder controlar y verificar el correcto cálculo de Pensiones e Invalideces de la Ley 24.241.

.

- Haberes Ley 24.241.

Cantidad de Remuneraciones: En el ingreso de los datos para los casos de jubilación de la Ley 24.241 se verifica la cantidad de remuneraciones ingresadas según los aportes advirtiendo sobre la falta de los mismos.

.

- Liquidación del Retroactivo Judicial.

Fecha de cierre: En el ingreso de los datos para los casos de retroactivo judicial se mejoró la verificación de la fecha de cierre de la liquidación con la fecha del último período, ahora si está mal ingresado se puede cambiar sin trabas.

En este ejemplo podemos ver que si bien la “Fecha de Cierre” tiene una advertencia (la fecha de cierre no puede ser menor que la fecha final del período reclamado), si vamos a la fecha “Hasta el:” la vamos a poder modificar sin que se trabe:

.

- Leyes Especiales.

Fallo Casella: En el ingreso de los datos de la Liquidación del Retroactivo de Leyes Especiales, ahora se puede incorporar el importe del sueldo activo en casos en que el haber de partida está fuera del período reclamado.

Al ingresar los datos se podrá indicar una fecha del haber de partida anterior a la fecha inicial del período reclamado.

.

- Beneficios.

Fecha de Finalización del Beneficio: Para casos de fallecimiento del titular de una prestación derivada o de beneficios sin derechohabientes se puede ingresar la Fecha de Finalización del Beneficio, de esta forma los resultados muestran como último haber el que corresponde a dicha fecha y no uno actual.

 

- Ejecuciones de Sentencias en Mora.

Art. 623 del código civil:  Se incorporó la posibilidad de liquidar intereses sobre el total de la liquidación ya aprobada según el art. 623 del código civil.

En el ingreso de datos hay que indicar que Si cuando se pregunta “Aplica intereses sobre la liquidación en Mora”, y luego ingresar la Tasa de Interés y las fechas (desde/hasta):

.

Y en el resultado saldrá la nueva liquidación de los Intereses por el período en Mora:

.

Canal .

.

Seguinos en  y en .

.

- Además, actualizamos los Indices, Fallos, DEMANDAS, Notas de Reclamo Administrativo, Tasas y Rentas de Autónomos.

.

Instalación

Esta nueva versión del Software se instala desde nuestra página web en el disco local (C:) de tu PC o Notebook. Recordá que te pedirá activación.

Activación

La activación la recibirás en tu casilla de e-mail junto con las instrucciones. Luego de ser activada, podrás empezar a usar esta nueva versión.

.

.