Versión Marzo 2012

Instalá la Versión Marzo 2012 desde acá

Contenido Detallado de la Actualización

- Aumento de las jubilaciones 17,62%.

Se aplicó el aumento del 17,62% en el Haber, así la mínima jubilatoria ascenderá a $1687,01.

También se actualizaron mínimos, máximos y topes.

.

- Optimización en la elección de servicios autónomos al completar con moratorias.

Se eligen servicios por períodos de forma de disminuir la deuda.

.

- Agregar servicios de SDM, Moratoria y DJ para la jubilación.

Se agregó esta nueva opción automática: Agregar servicios de SDM, Moratoria y DJ para la jubilación.

Para calcular el derecho a la jubilación, ahora se pueden  incorporar en forma automática servicios por Moratoria, DDJJ y SDM.

La opción para agregar SDM,  agrega al caso los servicios necesarios de Moratoria y SDM para alcanzar el derecho a la jubilación.

Se optimizó la elección de servicios automáticos como para alcanzar la jubilacion, tanto de DJ como de Moratoria como de SDM con la intención de obtener la menor deuda posible.

.

- Se incorporó el Régimen del trabajador Agrario Ley 26.727 para el cómputo del derecho.

Se incorporó la nueva del Régimen del trabajador Agrario Ley 26.727.

.

- Resguardo de casos en su casilla de correo electrónico.

Importante:  Esta opción no remplaza la forma de hacer el backup de sus casos. No es un backup de casos.  Realice un backup de sus casos en forma periódica.

Ahora, si configura su casilla de e-mail en la Configuración del Software, se envían los casos calculados a una dirección de correo electrónico, de esta forma se tiene un control de los casos hechos y además tiene cada caso calculado en su casilla de e-mail.

Para configurarlo tiene que ingresar por el punto Configuración que se encuentra en el menú general, luego ir a Resguardo de Casos Calculados:

Y a continuación tiene que ingresar su dirección de correo electrónico:

.

- Poder elegir la carpeta donde se guardan los casos.

A partir de esta versión se puede elegir la carpeta donde se guardan los casos, y además los casos se guardan con el mismo nombre que figura en la tabla.

Esto facilita el uso en red, como así también la copia y el borrado de los casos.

Para configurar la carpeta donde se guardan los casos hay que hacer clic sobre la carpetita amarilla que está ubicada arriba a la derecha:

El sistema le advierte ésto:

Y luego le abre el explorador para que elija la carpeta:

.

- Al aplicar los fallos no hace falta confirmar los indices elegidos.

En el cálculo del reajuste del haber y del retroactivo, al elegir la opción “Manual. Ingresar Cada Uno de los PARAMETROS.”:

Ahora, al elegir los fallos a aplicar, tanto en los Fallos para el ajuste de las Remuneraciones como para la Movilidad: desde el botón Aplicar Fallos

Luego de elegir los fallos y hacer clic sobre el botón Aplicar Fallos

El software ahora le indica los fallos aplicados:

Si quiere ver y/o Modificar los índices que se van a aplicar, haga clic sobre el botón Modificar Indices:

El sistema le mostrará los índices aplicados:

Estos índices se pueden modificar, de acuerdo a los parámetros necesarios para calcular.

Si no quiere ver más los índices aplicados tiene que hacer clic en el botón que dice Ocular índices.

.

- Distintas tonalidades en las secciones de los reajustes.

En la pantalla de carga de datos se incorporaron tonalidades para diferenciar la carga de datos.

De esta forma es más fácil la carga de los datos:

.

- Elegir si se hacen o no los escritos  (las demandas y las notas de reclamo). Nuevo Editor de documentos.

En el cálculo del reajuste del haber, al elegir la opción “Automático para RECLAMAR. Hacer Reajuste, Demanda y Nota de Reclamo.”, se incorporó

una nueva opción “Editar escritos?”:

Al indicarle que Si, luego tiene que hacer clic en el botón Calcular:

Se habilitará una nueva solapa Escritos.

Y ahí tiene las opciones para editar el Pedido Administrativo de Reajuste y/o la Demanda.

Luego de editar el documento, tiene que hacer clic en la opción Finalizar Edición – Ver Resultados:

Si quiere guardar el documento modificado tiene que ir a la opción “Guardar como” y lo guarda (independientemente de guardar el caso);

y si quiere traer el documento que Ud. modificó tiene que abrirlo desde la opción “Abrir”.

.

En la pantalla principal también se agregó la opción “Editar escritos”:

Haciendo clic sobre el ítem Editar Escritos se abrirá el Editor:

.

.

Canal .

.

Seguinos en  y en .

Instalación

Esta nueva versión del Software se instala desde nuestra página web en el disco local (C:) de tu PC o Notebook. Recordá que te pedirá activación.

Activación

La activación la recibirás en tu casilla de e-mail junto con las instrucciones. Luego de ser activada, podrás empezar a usar esta nueva versión.