Cómo controlar los casos hechos con el Software

Para poder controlar si está bien hecho el cálculo, tiene que revisar detalladamente los datos ingresados:

Liquidación del Primer Haber de un Beneficio de Ley 24.241

Para ésto es necesario contar con la Resolución del Beneficio de A.N.Se.S.:

Y con el resultado del Cálculo hecho con el Software de Cálculos Previsionales BlueCorp®:

Teniendo ambos cálculos, tiene que tildar detalladamente los datos ingresados:

- Revise el tipo de prestación y las fechas:

A continuación puede observar la Resolución de A.N.Se.S. y el Cálculo BlueCorp®:

- Revise la cantidad de aportes y el valor del AMPO/MOPRE:

A continuación puede observar la Resolución de A.N.Se.S. y el Cálculo BlueCorp®:

- Revise las remuneraciones (día/mes/año, cant. meses e importe original):

A continuación puede observar la Resolución de A.N.Se.S. y el Cálculo BlueCorp®:

- Revise el monto del Haber (Promedio) y de la sumatoria de las remuneraciones (Totales):

A continuación puede observar la Resolución de A.N.Se.S. y el Cálculo BlueCorp®:

- Revise los resultados (PBU, PC, PAP, Suplemento por Movilidad y Descuento Obra Social):

A continuación puede observar la Resolución de A.N.Se.S. y el Cálculo BlueCorp®:

Importante:

Los casos envíados a BlueCorp® para ser controlados, tienen que ser chequeados previamente por el operador.

Si el caso enviado no es chequeado previamente, la revisión del caso tiene un costo de $80.- + IVA.

Para enviarnos una consulta tiene que hacer clic en la opción Enviar Caso:

Luego nos tiene que enviar por e-mail (a informes@bluecorp.com.ar) el Nº de Referencia del caso enviado, con la explicación bien detallada de la duda o consulta que tiene sobre el caso enviado:

Y por fax (o scaneado por e-mail) la resolución del beneficio de A.N.Se.S. y un recibo de haberes actual del beneficiario.

Nota: Tenga en cuenta que cada vez que nos envían una consulta, le respondemos al instante que la misma “fue recibida”, si Ud. no recibe esa respuesta automática en su e-mail, es porque la consulta no nos llego. Consúltenos.

Saludos cordiales,

BlueCorp®