Criterios de confiscatoriedad a aplicar



Criterios de confiscatoriedad a aplicar
2011_criterios_confiscatoriedad_9 2011_criterios_confiscatoriedad_8 2011_criterios_confiscatoriedad_7 2011_criterios_confiscatoriedad_6 2011_criterios_confiscatoriedad_5 2011_criterios_confiscatoriedad_4 2011_criterios_confiscatoriedad_3 2011_criterios_confiscatoriedad_2 2011_criterios_confiscatoriedad_1

Liquidación del Retroactivo:

Para seleccionar entre los diferentes criterios de confiscatoriedad a aplicar, hay que ingresar por la solapa Diferencias e Intereses.

Luego donde dice “Criterio de Confiscatoriedad” hacer clic para que se abra la ventana con los diferentes criterios que se pueden elegir:

Buscar el que se quiere aplicar, con la barra de desplazamiento, y seleccionarlo:

Luego ingresar la fecha del período en que se quiere aplicar:

Si se quiere aplicar en todo el período, dejar ambas fechas en blanco, sin ingresar ninguna fecha.

Luego de ingresar la fecha hasta la cuál se aplica el período, el software le pedirá que ingrese el siguiente criterio a aplicar:

Y luego de ingresar la fechas del segundo criterio a aplicar, le pedirá que ingrese el tercer criterio a aplicar:

Ingrese las fechas del período a plicar el tercer criterio seleccionado:

En cuanto a la fecha final del período a aplicar, si el criterio seleccionado se quiere aplicar hasta la fecha final del período de reclamo, la fecha “hasta” hay que dejarla en blanco, sin ingresar ninguna fecha. De esta forma se aplicará hasta el final del período y no le pedirá un siguiente criterio. Si solo se tiene que aplicar un criterio de confiscatoriedad hasta el final del período, deje la fecha final en blanco:

O bien ingrese una fecha final, y luego seleccione Sin Confiscatoriedad:

De esta forma no le pedirá un siguiente criterio.